Soutien Base en Algodón con Copa Hueca y Bordado Floral
El sujetador base se ajusta delicadamente y se ajusta a diferentes tamaños de senos. Cómoda, la pieza es perfecta para componer conjuntos de lencería y aporta sensualidad a tu look. Se puede utilizar tanto a diario como en ocasiones especiales.
Detalles del producto
Medidas de la Modelo:
Altura: 1,77 m
Busto: 80 cm
Cintura: 65 cm
Cadera: 92 cm
Modelo lleva talle: P/38
Versatilidad del corte
El soutien base es ideal para cualquier tamaño de seno ya que acomodan, sostienen y moldean el busto de la mujer. Es uno de los modelos más democráticos y se caracteriza por presentar toda la base (parte inferior del soutien). Este modelo también es adecuado para mujeres embarazadas, ya que hace que los senos sean más cómodos. Conoce qué modelo de soutien es el ideal para ti.
El tejido que amamos
Fibra larga y blanqueada es una vieja conocida hasta para los menos entendidos en tejidos – imposíble no asociarlo a una remera básica. Con atributos como comodidad, durabilidad y suavidad, se ha utilizado durante siglos en la confección. Viene del algodón tejidos variados, como el raso, la tricolina y el crepé, también como los mas encorpados, como la franela.
Moda responsable
Esta pieza forma parte de nuestra línea Sello Re, que refuerza nuestra apuesta por una moda cada vez más responsable, ofreciendo productos con el menor impacto medioambiental posible. Por eso, el algodón de nuestros productos se compra como algodón responsable, que se cultiva de forma más sostenible, cuidando el suelo y el agua y proporcionando condiciones de trabajo seguras a los agricultores.
Consideramos como Algodón Responsable, los materiales comprados como Better Cotton; Algodón Brasileiro Responsável (ABR); Orgánico; Agroecológico ou Reciclado.
Conozca más en: Sello Re.
Colección Primavera/Verano 2023
Para que la lencería tenga una mayor durabilidad, sugerimos lavarla a mano, con agua fría y jabón suave. Si opta por lavar a máquina, es recomendable utilizar una bolsita protectora ideal para prendas delicadas. Para secar, es simple: déjala en un lugar seco y sombreado, evitando que la pieza se decolore. De esta forma, tendrás la certeza de que tu lencería siempre estará en buenas condiciones.
4.5
(Promedio de la tienda basado en 2778 opiniones)