El labial es considerado por muchos como un elemento indispensable para completar el maquillaje. Sirve para resaltar los labios y esto se puede lograr con un color más discreto, perfecto para looks diarios, o más llamativo, ideal para un evento especial o para salir durante el fin de semana, por ejemplo. Renner tiene diversos tipos de labiales para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos, ya sea líquido, en barra, con efecto mate, voluminizador, gloss o cualquier otro. Nuestra sección de maquillaje está equipada con productos de diferentes marcas, colores y texturas. ¿Vamos a conocer un poco más?
LABIAL LÍQUIDO: ¡REALZA TUS LABIOS!
¡El labial líquido es la sensación del momento! Tiene un aplicador moderno que ya viene en el envase y facilita su uso, delineando los labios y creando un acabado más preciso. Además, la textura líquida permite que el producto se deslice fácilmente por los labios, proporcionando una buena cobertura y una sensación cómoda. Este tipo de labial es perfecto para quienes desean un producto de larga duración. Su fórmula se adhiere fácilmente a los labios y se seca rápidamente, garantizando una mayor resistencia y evitando manchas y transferencias. Algunos tipos, incluso, pueden durar en los labios más de 12 horas. Esta duración prolongada también evita la necesidad de retoques frecuentes. Además de todos estos beneficios, este tipo de maquillaje labial está disponible en una gran variedad de colores, como rosa, rojo, morado, marrón, melocotón, entre otros. Hay muchas opciones de labiales líquidos mate, que están en tendencia y dan a los labios un aspecto elegante, pero también hay opciones con acabado cremoso y brillante. Algunas marcas de labiales líquidos que puedes encontrar aquí son Karen Bachini, Maybelline, Givenchy, Dailus, Mari Maria, entre muchas otras. ¡Échales un vistazo!
LABIAL EN BARRA: ¡CLÁSICO Y ATEMPORAL!
El labial de color en barra, que también puede ser llamado labial en barra o en bala, ya es un viejo conocido. Después de todo, es un clásico que nunca pasa de moda. Es aquel que tiene el tradicional formato de bala y viene dentro de un envase retráctil, ¿sabes? Es lo que la mayoría de las mujeres no deja de tener en su neceser. El labial en barra se ha usado durante décadas y sigue siendo popular, ¡así que vale la pena apostar por un artículo en tu color favorito! Cuando lo apliques, procura no hacer mucha fuerza ni abrir completamente el envase. Así evitarás que se rompa o se dañe. En general, el producto en barra funciona como un labial hidratante y cremoso, deslizándose fácilmente sobre los labios y dejándolos suaves y con un aspecto saludable. Sin embargo, también puedes encontrar versiones con otras texturas, como mate y brillante. Para los labiales en barra cremosos, es posible que necesites retoques durante el día, especialmente después de comer o beber, ya que puede transferirse a los cubiertos, vasos o servilletas. Al igual que el líquido, el labial en barra está disponible en colores que se adaptan a cualquier momento: desde el nude hasta el negro. Y puedes encontrar opciones de marcas como Franciny Ehlke, Dior, Payot, Eudora y más.
GLOSS: EL BRILLO EN EL MAQUILLAJE
¡El gloss fue tendencia en los años 2000 y ha vuelto con fuerza recientemente! Mientras que el labial mate tiene un acabado más seco, el gloss agrega ese toque brillante al maquillaje, siendo perfecto para quienes prefieren un maquillaje con más brillo. La versión más clásica es la translúcida, pero también hay varias opciones en diversos colores. El rosa es el más tradicional de este tipo, pero también lo encuentras en otras tonalidades. Al igual que el labial líquido, el gloss labial también viene en un envase con aplicador incluido. Es fácil de aplicar y se extiende fácilmente sobre los labios, dejando un acabado brillante y un aspecto de volumen. Además del brillo, es común que los glosses ofrezcan más a los labios. Muchos tienen ingredientes hidratantes, lo que es muy beneficioso para quienes tienen los labios resecos. Y, es posible que no hayas considerado estas posibilidades aún, pero el gloss también se puede aplicar en otras áreas, como los párpados y las sienes. En los párpados, actúa como sombra y en las sienes como iluminador. En los labios, también se puede usar sobre un labial o solo. Mari Maria, Boca Rosa, Bruna Tavares, Mari Saad y Givenchy son solo algunas de las marcas de labiales que encontrarás aquí, en Renner. Con tantas opciones, es aún más fácil elegir la que mejor se adapte a tus labios.
¡RENNER ES EL HOGAR DE LOS MEJORES LABIALES!
¿Ya sabes qué labial llevarás a casa? ¡Aprovecha para visitar la sección de perfumería y cosméticos de Renner! Además de los principales productos de maquillaje, tu neceser estará aún más completo con productos de cuidado de la piel. ¡No dejes de mirar! No hay nada mejor que tener beneficios exclusivos al comprar tu labial favorito, ¿verdad? ¡Para eso, finaliza la compra con la tarjeta de Renner! Con ella, puedes dividir el valor y recibir el producto en la comodidad de tu hogar. Si lo prefieres, busca el artículo en una de nuestras tiendas físicas.