Sacos de invierno

Partes que encontramos (22)

Partes que encontramos (22)

Campera Ultra Leve con Capucha y Bolsillos con Botón
DePor
Saco Largo en Polivelour con Capucha y Textura Espina de Pez
DePor
Campera Ultra Leve con Capucha y Bolsillos con Botón
DePor
Saco Alargado en Punto con Abertura Frontal y Hilo Metálico
DePor
Saco Alargado en Polivelour con Capucha y Rayas
Campera Ultra Leve con Capucha y Bolsillos con Botón
DePor
Campera Alargada en Polivelour con Abotonado Doble
Campera Biker en Jeans con Forro y Cuello de Sherpa Curve & Plus Size
DePor
Saco Alargado en Polivelour Cruzado con Bolsillos
DePor
Campera Biker en PU con Cremallera y Cinturón con Hebilla
DePor
Campera Puffer en Poliamida con Cuello Alto
DePor
Campera Larga en Sherpa con Bolsillos Curve & Plus Size
DePor
Campera Puffer en Poliamida con Cuello Alto
DePor
Campera Puffer Leve en Poliamida con Bolsa para Guardarla
DePor
Campera Puffer Leve en Poliamida con Bolsa para Guardarla
DePor
Campera Alargada en Polivelour con Abotonado Doble
Chaqueta en Punto con Capucha y Contorno con Pelos
Campera con Cinturón de Ajuste con Bolsillos
DePor
Campera Puffer en Poliamida con Cuello Alto
DePor
Campera Puffer en Poliamida con Cuello Alto
DePor
Campera Puffer en Poliamida con Cuello Alto
DePor

Conforme los días van enfriando, los abrigos de invierno salen del armario para componer looks increíbles y súper estilosos. Ellos son los responsables de mantenernos calientes durante las estaciones de temperaturas más frías, y aquí en Renner encontrarás una selección completa para complacer todos los gustos. Los abrigos para mujer se presentan en una variedad de modelos y tipos. Así que tienes la opción perfecta a tu disposición en cualquier ocasión, ya sea en el día a día o en un evento más formal. Aquí en Renner encontrarás los más variados modelos de ropa de invierno, incluso abrigos de invierno para mujer de talla grande. Te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

¿QUÉ MODELO DE ABRIGO DE INVIERNO ELEGIR?

Si buscas abrigos de invierno para mujer que combinen bien con cualquier look, las piezas con botones, cierres y amarres son excelentes opciones. Son muy prácticos y encantadores, además de combinar con cualquier conjunto. Pruébalos con pantalones, blusas e incluso vestidos. Una versión que está de moda y es extremadamente elegante es el abrigo largo. Es súper sofisticado y aporta mucho encanto a la composición. Hay versiones con doble abotonadura o cinturón. Combínalos con pantalones de vestir, jeans o incluso pantacourts. Esta temporada están de moda los modelos de abrigos cálidos para mujer con forro doble, borreguillo, interior de lana, de cachemira y plush. El abrigo de invierno forrado para mujer está indicado para inviernos más rigurosos o en regiones más frías, como el sur del país. Ofrece protección adicional contra la nieve, vientos fuertes y fríos y alta humedad del aire. Aquí encontrarás varios modelos.

ABRIGO DE FRÍO FEMENINO VERSÁTIL: PARA CLIMAS AMENOS

Aquí también encontrarás abrigos de invierno para mujer en lana y tejido de punto, para los días fríos de regiones tradicionalmente más cálidas, como el noreste y el sureste. Como tienen espacios entre los puntos, calientan el cuerpo si la temperatura desciende, pero también se pueden usar en días de clima más templado. Para estos días fríos pero no tanto, puedes combinar tu abrigo de invierno de punto para mujer, por ejemplo, con un vestido midi o largo y unas botas de caña media. Este es un look que mezcla elementos del clima cálido y frío, creando una composición perfecta para el clima templado. Una opción que nunca pasa de moda es la chaqueta de mezclilla para mujer. Se adapta a cualquier tendencia que surja, creando conjuntos increíbles. Una sugerencia es la versión corta con mangas abullonadas, que combina dos tendencias en una prenda versátil y práctica.

ABRIGOS DE INVIERNO DEPORTIVOS: MUCHA COMODIDAD PARA TI

Las chaquetas deportivas para mujer de punto no pueden faltar. Además de ser súper cómodas, son piezas clave para una salida más informal con la familia o los amigos. Apuesta por los modelos coloridos y crea looks divertidos para el día a día. También puedes crear conjuntos a juego de punto con chaqueta y pantalón, tanto para relajarte en casa como para dar un paseo por la calle en los días más fríos. Otra chaqueta de invierno para mujer con estilo deportivo y muy de moda es la bomber. Esta forma retro más corta está muy de moda y forma conjuntos increíbles con jeans y zapatillas. Además de calentar el cuerpo, también protege del viento y la llovizna, siendo perfecta para paseos al aire libre. Y, por supuesto, no podemos dejar de mencionar la chaqueta acolchada, muy similar a la bomber, que también combina tanto con unos vaqueros como con unos pantalones de punto jogger.

PERSONALIDAD Y ATREVIMIENTO

Los abrigos de invierno estampados para mujer no pueden faltar. Cada vez más, estas piezas dominan los artículos para el frío, principalmente por aportar mucha personalidad a los conjuntos. Los estampados van desde los más discretos y tradicionales, como los cuadros y las líneas, hasta los más atrevidos, como el animal print. Completa el look con pantalones de diferentes cortes y estilos, pero sin olvidar el calzado. Apuesta por las botas, por ejemplo, que son artículos cerrados y combinan con varios looks. Sin embargo, si prefieres algo más limpio, las sandalias de tiras nunca te dejarán en apuros.

LOS MEJORES ABRIGOS DE INVIERNO ESTÁN EN RENNER

Lleva a casa tus modelos de abrigos de invierno favoritos. Aprovecha para consultar nuestra sección de ropa femenina, conocer todas nuestras opciones y armar tu look completo. En Renner encontrarás la tendencia que más se adapte a tu personalidad. No dejes de aprovechar los beneficios exclusivos que te ofrece la tarjeta de la tienda. Compra en la Tienda Virtual de Renner y recibe tus compras en casa. Es rápido, fácil y seguro. Haz como nuestros clientes y compra en línea abrigo de invierno para mujer pagando a plazos, con las mismas ventajas que en la tienda, usando la tarjeta Renner. ¿No quieres esperar para recibirlo? No hay problema. Compra en el sitio web de Renner y retira tu compra en la tienda física. Con esta opción no tendrás que pagar gastos de envío y ahorrarás aún más